lunes, 18 de marzo de 2019

Me llega a casa (Marzo)





Me gustaría compartir con vosotros los libros que en estos días me han ido llegando a casa.

 

 


📗 Gracias al sorteo que realizaron las chicas de De lector a lector en su blog (mil gracias de nuevo), tuve la oportunidad de conseguir el pack de Los hijos del rey vikingo: Saqueo y Venganza, de Lasse Holm.




 Os dejo las sinopsis por si os interesan.




Los hijos del rey vikingo: Saqueo

 

Primavera de 868. Una flota de 80 barcos partirá de Nourmoutier, en la costa de Francia, en dirección sur. Su objetivo: Al-Ándalus, la España musulmana. A bordo viajan Rolf y sus compañeros de batalla, acompañados por 2.000 vikingos de pura sangre guerrera. Una épica aventura histórica para los fans de Vikingos o Juego de Tronos. La serie de novela histórica sobre el primer rey vikingo que conquista al mundo.

 

Los hijos del rey vikingo: Venganza


Ragnar, el rey vikingo, ha sido brutalmente asesinado. Pero sus cinco hijos siguen con vida. Y claman venganza.Primavera 866. Un pueblo del norte de Inglaterra es atacado por los vikingos. El ataque no ha sido una casualidad: Bjørn, Ivar, Sigurd, Ubbe y Halfdan, los cinco hijos de Ragnar Lothbrok, el primer rey vikingo, han desembarcado en Inglaterra para vengar a su padre, que fue capturado por el rey de los ingleses y arrojado a un pozo de serpientes venenosas. En sus últimas palabras antes de morir aseguró que sus cachorros lo vengarían. Y la venganza acaba de empezar.Una épica aventura histórica para los fans deVikingos o de Juego de tronos.

 

 

 Me hizo muchísima ilusión poder adquirir estos ejemplares, más aún cuando uno de ellos tiene lugar en mi tierra natal: Andalucía.

Tengo muchas ganas de leerlos, aunque tengo una larga lista de pendientes y espero que no se retrase mucho su lectura.

 

 


📕 Y el último en llegar (esta misma mañana) ha sido Todo saldrá bien, de Emilio Ortiz.

Hace unos días vi que el autor había escrito una nueva novela en la que aparecía Cross, un golden retriever guía de personas ciegas protagonista de su primera novela A través de mis pequeños ojos, y que leí hace un año (reseña).



  Una nueva agencia de detectives acaba de nacer en Madrid. La forman un grupo de lo más peculiar y divertido: Mario, un joven emprendedor invidente; Nicolás, su amigo del alma, y Milagros y Juanma, dos jóvenes con unas capacidades muy especiales. Juntos intentarán averiguar qué le ha sucedido a una joven que lleva meses desaparecida. Al equipo de detectives se unen dos sabuesos de primera: Cross, el extraordinario perro guía ya jubilado de Mario, que tendrá que vérselas con Jazz, el juguetón pastor alemán que lo acompaña ahora. La ciudad esconde muchos secretos y peligros, pero las aventuras en compañía son, sin duda, mucho más divertidas.

 

 Me encantó saber que Cross se embarcaba en nuevas aventuras y estaba segura de que no me las podía perder.



BONUS: Podéis leer el primer capítulo de Todo saldrá bien AQUÍ

 

 

 ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

18 comentarios:

  1. Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Margari!

      Gracias por pasarte!!
      Besetes!

      Eliminar
  2. ¡Qué los disfrutes! Yo no he leído ninguno de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy pues me llaman la atención los 3. Los de los vikingos no los habia visto,y mira que me gusta la mitología nórdica. Les seguiré la pista. El de Todo saldrá bien me suena de verlo por redes y tiene que ser precioso tambien
    Que los disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi!
      Muchas gracias!

      Los de Los hijos del rey vikingo tienen buenas críticas en distintas reseñas (parece que prometen) y tengo muchas ganas de leerlos.
      Y el de Todo saldrá bien es como la segunda parte de A través de mis pequeños ojos, me lo leí el año pasado y el protagonista, un perrete llamado Cross, se coló en un rinconcito de mi corazón; así que no podía perderme este libro.

      Besetes!

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía ninguno pero el que me llama muchísimo la atención es el de Venganza, sobre todo ahora que he retomado la serie Vikings :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Tiene buena pinta, ¿verdad?
      También tengo ganas de ver esa serie, que todos me hablan muy bien de ella, a ver si me animo pronto ^^

      Besetes!

      Eliminar
  5. Vikingos!! Qué puede salir mal? Jajajaja.
    El otro día precisamente en una librería vi de casualidad este del perro guía, y me acordé de la reseña que le hiciste al primer libro. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, les tengo ganas a los de vikingos! Me da que no me van a decepcionar :)
      Y el del perrete seguro que es todo un acierto, ya me tenía enamorada Cross y no me podía perder sus nuevas aventuras jeje

      Besetes!

      Eliminar
  6. Hola Vanessa!! Muy buenas lecturas todas, espero que las disfrutes mucho. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Muchas gracias! Me parece que no me va a decepcionar ninguna :)

      Besetes guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno, espero que los disfrutes ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar