martes, 24 de abril de 2018

Me llega a casa (Abril)

 

 

Hoy quiero compartir con vosotros lo que me ha llegado a casa en estos últimos días.

 

 

Lo primero es un paquete del que resulté una de las ganadoras en el sorteo que realizó la guapísima Naya en su blog El Mundo de Naya.

 

 

El sobre contenía:

 

- El libro Abre las alas, de Nayade García Mena

COMPRAR

- Postal del libro El Señor de las Sombras, de Cassandra Clare

- 3 marcapáginas

- Chapa del libro Recuerda aquella vez, de Adam Silvera

- Dibujo personalizado de mi personaje de fantasía favorito (escogí el dragón de la suerte Fújur de la película/libro La Historia Interminable).

 

La verdad es que Naya se tomó las molestias de añadir alguna cosilla más que no iba incluída en el sorteo, es un encanto de niña.

 

 

Y el segundo paquete es un encargo que realicé a Dante's Cover. Es la cuenta de Instagram de Samantha, una chica que crea fundas artesanales para libros y las vende con el fin de poder pagar una operación muy costosa a su gatete enfermo. Y como ya habréis podido comprobar, los gatetes son mi perdición y me pareció una genial idea colaborar y tener esta preciosa funda para mis libros.

 

 

Las fundas son totalmente personalizadas. Puedes escoger tamaño, tela (de las que tiene en catálogo) y adornos.

La calidad es excelente, las costuras muy muy cuidadas y se nota que lo hace con cariño. Además, incluía una bolsita pequeñita (también artesanal) con dos rosas olorosas en su interior.

 Esta funda me vendrá genial para cuando quiera guardar un libro en mi mochila, así no se estropean las esquinas; o para cuando simplemente quiera transportar un libro en mano.

 

 

Os aconsejo que visitéis Dante's Cover porque seguro que os enamoráis del trabajo que hace esta chica.

 

Y sobre el libro Abre las alas, ¿lo habéis leído? 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario