miércoles, 14 de noviembre de 2018

Me llega a casa (Noviembre)





Hoy quisiera compartir estas dos bellezas de libros que me han llegado a casa en estos días.



ūüďó El primero se trata de Insomnio, la √ļltima publicaci√≥n que guardaba como as en la manga Juan Manuel Pe√Īate Rodr√≠guez.

 


SINOPSIS ➽ Una joven no termina de entender por qu√© su misterioso nuevo novio la reh√ļye cada vez que le propone ir a ver una pel√≠cula. Intrigada, lo pondr√° a prueba, sin llegar a imaginar lo que su curiosidad desencadena; un escritor falto de ideas que cree haber tocado fondo empieza a padecer un persistente insomnio. Sin embargo, para su desconcierto, en sus largas vigilias extra√Īas compa√Ī√≠as acudir√°n en su rescate; unos soldados llegan a una peque√Īa localidad huyendo del horror de la guerra. All√≠, en lo profundo de la selva, un burdel se convertir√° en el √ļltimo rinc√≥n donde burlar a la muerte, un oasis en mitad del infierno; un hombre atrapado entre dos mundos, con el coraz√≥n dividido, tendr√° que tomar una decisi√≥n desesperada con tal de no perder la cordura y dejar de repetirse la misma pregunta una vez tras otra: «¿Es posible amar a dos mujeres cuando una de ellas es…?».
Tras Al otro lado del cristal y El ni√Īo p√°jaro, el autor vuelve a abrirnos las compuertas de mundos inquietantes y perturbadores que est√°n aqu√≠ mismo, en escenarios en apariencia cotidianos como lo pueden ser un cine, la terraza de un √°tico, el prost√≠bulo de un pueblo o una colina en mitad del campo, donde la realidad se mezcla con lo sobrenatural y lo ordinario acaba dando paso a lo ins√≥lito.

(Ed. Círculo Rojo)

 

 

 El autor nos desvela que este libro es el m√°s personal que ha publicado, algo menos fant√°stico pero no por ello menos m√°gico, y que nos guarda alguna que otra sorpresa a aquellos que ya hayamos le√≠do sus otras publicaciones.

Y es que nada más saber que había recién salido del horno su nueva publicación, no pude resistirme a hacerme con un ejemplar (que además incluía dedicatoria y un marcapáginas,zas!).



Os dejo el Booktrailer y debajo cómo adquirirlo.




Comprar ebook (próximamente en papel)

 

o

 

Ped√≠rselo directamente a Juan Manuel Pe√Īate enviando email a aron_79@hotmail.com y por solo 15€ tendr√©is el ejemplar en papel dedicado y con marcap√°ginas (env√≠o gratuito✅).


Os aconsejo que no perdáis la oportunidad de leer cualquiera de sus libros, os haréis fiel a su pluma.




ūüďē Y el segundo libro que me lleg√≥ a casa fue Locos, ricos y asi√°ticos, de Kevin Kwan.



SINOPSISCuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.


Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obst√°culos.


 

 

 


Tuve la suerte de adquirir este ejemplar gracias al sorteo de Leyna en su blog El rinc√≥n de Leyna por su 9¬ļ aniversario, y a la editorial Penguin Random House, que fue la encargada de enviarlo (mil gracias de nuevo a ambos!).

 

Y es que le√≠ varias rese√Īas de esta obra y marcaban buenas impresiones, sobre todo por el humor tan ameno que delinea la pluma del autor. As√≠ que tuve la oportunidad y la suerte de ganar este libro que a√Īadir√© a mi lista de pendientes... (que no es nada peque√Īa ūüėÖ ).


Pod√©is adquirir Locos, ricos y asi√°ticos AQU√ć.


 

 

Espero poder rese√Īarlos pronto e intercambiar opiniones...

 

¡Feliz mi√©rcoles!

 

 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca!! Qué ilusión me ha hecho cuando he visto esta entrada. Ya estoy deseando conocer tus impresiones. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por ofrecernos una vez m√°s otro tesorito.
      Le tengo muuuchas ganas, así que será mi siguiente lectura en cuanto termine la actual :)

      Besetes!

      Eliminar
  2. DIsfruta de ambas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vaneza!! Me apunto todos los t√≠tulos, en especial, el primero. ¡Fant√°stica entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Espero que disfrutes de Insomnio y podamos compartir impresiones :)

      Besetes!

      Eliminar
  4. Buenos libros te han llegado :) Yo tengo pendiente Locos, ricos y asi√°ticos.
    Un beso y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Ya vemos qué impresiones nos ha dejado el libro de Kevin Kwan :)

      Besetes!

      Eliminar
  5. Vi la película de Locos, ricos y asiáticos y me gustó muchísimo jaja no me resistí a esperarme a leer el libro pero ahora que la vi, está en mi lista de conseguir jajajaja

    Saludos desde Dreams in Bookland ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No sabía que existía la película!
      Pero me la voy a reservar para cuando ya tenga leído el libro (manías mías jeje).

      Gracias por compartirlo :)
      Besetes!

      Eliminar